+33 (0)3 68 38 18 00  Area de clientes

Certificado de Conformidad : ¿qué es ?

Certificado de Conformidad : ¿qué es ?

Certificado de Conformidad : ¿qué es ?

 Certificado de Conformidad : ¿qué es ?
 
 
El  Certificado de Conformidado es esencial para su solicitud para una carte grise para un coche importado, ya que le permite asegurarse de que el vehículo cumple y cumple con la conformidad impuestas por la unión europea en asuntos relativos a la matriculación de un vehículo.
 
El fin de un Certificado de Conformidad en Internet
 
Euro-Conformite.com es una plataforma de internet que ofrece un pedido sin moverse de usted, su  Certificado de Conformidad. También usted ya no necesita moverse y perder el tiempo en el concesionario para la compra de su  Certificado de Conformidad de europa, o COC.
 
Para un par de años y desde el establecimiento del Sistema de registro de Vehículos, dijo el SIV, debe presentar este documento, así como el pago de Impuestos con el fin de obtener la tarjeta para su Coche o Moto.
 
Sólo con el número de chasis de su coche, usted puede pedir y pagar por su coc en una caja fuerte. Si tu vehículo es de la marca Bmw, Peugeot, Porsche, Audi, Vw,o Honda, usted recibirá su Certificado de Cumplimiento dentro de los 10 días de trabajo. 
 

¿Necesitas información?

Nuestro equipo está disponible al Tel : 08 91 03 88 18
de 8h30 à 12h30 y de 14h00 à 17h00 de lunes a viernes