+33 (0)3 68 38 18 00  Area de clientes

Cómo registrar un coche de Alemania a España

Cómo registrar un coche de Alemania a España

Cómo registrar un coche de Alemania a España

Cómo registrar un coche de Alemania a España

Registrar un coche Alemán en España en 4 pasos.

Esta guía le ayuda y detalla el procedimiento para registrar un automóvil Alemán en España y obtener el certificado de registro español de su vehículo importado.

Será necesario reagrupar una cierta cantidad de documentos que le permitan constituir su solicitud de registro.

Enfoque N ° 1: Justificación del pago del IVA (impuesto sobre el valor añadido)

Cuando matriculas a vehículo, la administración nacional ha decidido entender que ha pagado correctamente el IVA. Las normas sobre el IVA está en función de la cual el vehículo se utiliza en un concesionario o tiene un particular.

En el caso del IVA, es necesario tener una distancia máxima de 6.000 km o más con un máximo de 6 km de distancia de conducción. Infórmese sobre dónde tienes que pagar el IVA por un vehículo comprado en otro país de la UE.

Paso N ° 2: Solicitar el certificado de conformidad.

El Certificado de conformidad es un certificado que certifica que el vehículo cuando sale de la fábrica cumple con todos los requisitos de la UE para la homologación de tipo CE y el certificado de conformidad europeo. Por lo tanto, un vehículo con un certificado de conformidad europeo es compatible en Europa y, por lo tanto, puede circular libremente en todos los países europeos y su certificado de conformidad demuestra su homologación de tipo europeo. Además, el llamado Certificado de conformidad europeo es válido en toda la comunidad europea para obtener la tarjeta gris. El certificado de conformidad solo es posible para vehículos fabricados para el mercado europeo.

El certificado de conformidad CE es válido en todos los países de la UE. Si el vehículo tiene un certificado CE en regla, las administraciones nacionales no pueden exigir ningún otro tipo de documentación técnica, ni una vez que haya sido modificado después al sucio de fábrica, en cuyo caso se puede exigir una nueva homologación.

Certificado de conformidad nacional  

El certificado de conformidad nacional solo es válido en el país que lo emite. Suele emitirse para autobuses, camiones, camiones, remolques, vehículos de serie fabricados antes de mayo de 2009 o vehículos históricos.

Certificado de conformidad a pedido de  https://www.certificado-de-conformidad.com

Paso N ° 3: seguro

Al matricular el ticking, tendrás que justificar que está asegurado. La administración del país debe aceptar las pólizas de cualquier compañía de seguros.

Enfoque N ° 4: Certificado de matriculación.

Al matricular un vehículo en la UE, la administración le enviará un certificado de matriculación. El certificado de matriculación se puede utilizar para organizar una parte dos, en función de la normativa nacional del país. Todos los países de la UE han decidido reconocer el certificado de matriculación a los países de la UE. Si es consciente del hecho de que se ha matriculado en su país de la UE, pronto se le presentará el certificado original de matriculación del vehículo al organismo responsable de la matriculación de vehículos en el nuevo país. Si el certificado de la parte posterior, tendrá que presentar ambas. Algunos países de la UE pueden echar un vistazo a los documentales para ver matriculos y vehementes, por lo que le recomendamos que consulten los requisitos exactos del nuevo país.

 

¿Necesitas información?

Nuestro equipo está disponible al Tel : 08 91 03 88 18
de 8h30 à 12h30 y de 14h00 à 17h00 de lunes a viernes