+33 (0)3 68 38 18 00  Area de clientes

EL CERTIFICADO DE LA CONFORMIDAD CON EL TIPO CE

EL CERTIFICADO DE LA CONFORMIDAD CON EL TIPO CE

EL CERTIFICADO DE LA CONFORMIDAD CON EL TIPO CE

EL CERTIFICADO DE LA CONFORMIDAD CON EL TIPO CE

 

El Certificado de conformidad sólo es emitido por los vehículos que han sido objeto de una comunidad de recepción por tipo y le permite registrar un nuevo vehículo y los vehículos usados importados. El Certificado de Conformidad Europeo es un resumen del documento que acredite la conformidad de un vehículo a la directiva 92/53 con su homologación de tipo CE de la comunidad. Todos los datos técnicos del vehículo se indica en el documento que permite registrar rápidamente un vehículo es importado y, por lo tanto, para hacer que el gris de la tarjeta de final.

 

Sólo los vehículos fabricados para el mercado europeo, puede recibir el Certificado de Conformidad Europea. Por el contrario, para los vehículos fabricados para el mercado asiático, africano o americano, sino también los vehículos antiguos o colecciones, no puede estar sujeta a la normativa europea relativa a la homologación de CE, y por lo tanto no tienen un Certificado de Conformidad.

 

Cuando la solicitud de cambio de propietario y la petición de la carte grise, el documento es reclamado por la prefectura para construir su archivo. Permite demostrar el cumplimiento de su vehículo con las normas europeas y, en general, se inscribe en el lenguaje de la marca de su vehículo.

El Certificado de la Conformidad establecido en el idioma francés para los vehículos de la marca francesa como Peugeot, Citroen o Renault. Inglés para Land Rover y Jaguar, en alemán Audi o Vw o incluso el italiano de la Fiat o Alfa.

 

Euro-el Cumplimiento de poner en marcha un sitio web para que un certificado de cumplimiento, que ofrece la oportunidad de conseguir su COC en un par de clics.

Presente en Francia, pero también en países europeos, es el francés pionero en el Certificado de Cumplimiento de europa para todos en el mundo de las marcas como Porsche, Bmw, mini, Seat, Jaguar, Land rover, Toyota, Opel, Skoda, Kia y muchos otros !

 

¿Necesitas información?

Nuestro equipo está disponible al Tel : 08 91 03 88 18
de 8h30 à 12h30 y de 14h00 à 17h00 de lunes a viernes