+33 (0)3 68 38 18 00  Area de clientes

¿Qué es un certificado de conformidad de la Audi?

¿Qué es un certificado de conformidad de la Audi?

¿Qué es un certificado de conformidad de la Audi?

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE LA AUDI?

 

¿Qué es un certificado de conformidad de la Audi?

 

Este documento permite la libre circulación de mercancías en el marco de la Unión Europea, en particular de los bienes que son objeto de un registro.

Entender qué es el certificado de conformidad europea Audi

El certificado de conformidad europea Audi o COC Audi se refiere a un documento oficial en el que el fabricante certifica que el vehículo cumple con la recepción tipo se le asigna. El certificado de cumplimiento de europa consiste en la identificación del vehículo y de su fabricante, el número de aprobación de la europea especificaciones técnicas del vehículo y otros datos.

El contenido del presente certificado de conformidad de Audi es definido por la directiva de la UE (Anexo IX de la Directiva 92/53). Por lo tanto, no podrá ser expedido por coches que no tienen la especificación de la UE (por ejemplo, para los vehículos destinados a los mercados en la u.s., japonés, u otros) o para los vehículos más antiguos. Este documento no está destinado para el vehículo modificado. Este certificado de conformidad se expide únicamente para los vehículos de pasajeros, de dos ruedas y vehículos comerciales de menos de 3500 kg.

Es uno de los documentos utilizados para el registro de un vehículo en particular, una utilidad o una motocicleta. Generalmente se le pide hacer una tarjeta gris, con el fin de dimmatriculer importar un vehículo. En la práctica, es posible dimmatriculer el vehículo con un certificado de cumplimiento en inglés, alemán, francés o cualquier otro idioma europeo.

¿Qué es el certificado de conformidad de la Audi ?

De hecho, en cualquier fábrica en un nuevo vehículo, el certificado de conformidad de la automoción es emitido. Este documento es útil para poder circular en las carreteras europeas en paz. Es un documento obligatorio para poder proceder a la primera matriculación del coche, con las prefecturas de francia. Lógicamente, se entrega automáticamente con el vehículo cuando salió de la fábrica. Este certificado deberá ser presentado en las verificaciones técnicas.

El certificado de conformidad europea certifica que el vehículo cumple con las directivas y reglamentos de la Comunidad Europea. Sin este documento, el registro del vehículo, no es posible. El certificado de cumplimiento emitido por los vehículos siguientes :

 

– los vehículos de la categoría L o M1 (coches, motos),

 

– los vehículos destinados a ser comercializados en el mercado europeo,

 

– los vehículos cuyo año de la primera matriculación es a partir de 1995,

 

– los vehículos cuya primera inscripción se llevó a cabo en un país miembro de la Unión europea.

 

¿Necesitas información?

Nuestro equipo está disponible al Tel : 08 91 03 88 18
de 8h30 à 12h30 y de 14h00 à 17h00 de lunes a viernes